Contacto
Empresa
¿Cómo podemos ayudar?
Al llenar este registro, autorizo ​​el tratamiento de mis datos personales por parte de la FDC para el envío de información y asuntos relacionados con el tema de mi interés. Después del envío de los datos, si desea gestionar su consentimiento, acceda a: https://privacidade.fdc.org.br/app/consentimento?culture=es.
Enviado con exito

Te llamaremos pronto.

El Programa

Una experiencia altamente personalizada para empresários y ejecutivos con necesidad de acelerar la innovación en sus negócios.

OBJETIVOS

Compartir mejores prácticas de innovación & proporcionar acesso, intercambio y oportunidades de networking para co-construción de agendas de innovación entre el ecossistema de innovación de FDC.

PÚBLICO

Para aquellos que están iniciando su jornada en el tema de innovación y también expertos que siempre tienen ganas de explorar y expandir sus conecciones con el ecossistema de innovación de São Paulo / Brasil.

RESULTADOS ESPERADOS

Al finalizar la misión el participante: - Podrá iniciar una jornada de innovación en su organización - Tendrá conecciones directas con el ecossistema de innvocion para buscar - Identificará tendências que impactam su segmento y como explorar - Avaliar lo que es factible frente a su realidad e iniciar un proceso de Testar-Errar-Aprender

METODOLOGÍA

Apresentamos las alternativas de Innovación (Radical, Incremental, Disruptiva, Tecnológica) para que cada participante pueda evaluar que alternativa más se ajusta a su realidad.