Contacto
Empresa
¿Cómo podemos ayudar?
Al llenar este registro, autorizo ​​el tratamiento de mis datos personales por parte de la FDC para el envío de información y asuntos relacionados con el tema de mi interés. Después del envío de los datos, si desea gestionar su consentimiento, acceda a: https://privacidade.fdc.org.br/app/consentimento?culture=es.
Enviado con exito

Te llamaremos pronto.

Basada en su experiencia, presencia y transferencia de conocimiento, la FDC es una referencia en el desarrollo de negocios desde 1976 en América del Sur, África y Portugal.

PAEX - Socios para la Excelencia

Una solución basada en los pilares "Planificación Estratégica, Capacitación Ejecutiva y Red de contactos", en la que la Planificación Estratégica y su implementación desarrollan la Organización, y la Capacitación Ejecutiva y la Red de Contactos desarrollan el liderazgo para una mejor toma de decisiones.

PDD | Programa de Desarrollo de Directivos

Expertos de la FDC presentan las mejores prácticas para el desarrollo de ejecutivos en las principales áreas de gestión. Los temas se abordan utilizando metodologías y dinámicas que promueven el intercambio de experiencias y la aplicación práctica del conocimiento, aumentando el involucramiento de los participantes y potenciando su aprendizaje.

Tutorías

Una solución que entrega conocimiento y aplicación práctica de un determinado tema, en virtud de que el Liderazgo y la Organización necesitan de soporte para la implementación de la Planificación Estratégica y la superación de sus desafíos.

JFE - Jornada de la Familia Empresaria

Cada historia familiar, valores y creencias, transmitidos a las siguientes generaciones, influyen en la dinámica familiar y empresarial, trayendo consigo sus retos y oportunidades.

Academia Global del Agronegocio

La Academia Global de Agronegocios es un programa en asociación con Agrobravo y la Universidad del Estado de Iowa, tiene lugar mediante un módulo internacional exclusivo, que capacita a gerentes de toda la cadena de valor de los agronegocios para fortalecer el pensamiento estratégico e innovador, ampliar las habilidades de gestión y lograr una mejor competitividad, productividad y resultados superiores en su negocio.