Contacto
Empresa
¿Cómo podemos ayudar?
Al llenar este registro, autorizo ​​el tratamiento de mis datos personales por parte de la FDC para el envío de información y asuntos relacionados con el tema de mi interés. Después del envío de los datos, si desea gestionar su consentimiento, acceda a: https://privacidade.fdc.org.br/app/consentimento?culture=es.
Enviado con exito

Te llamaremos pronto.

El Programa

Importante pilar del PAEX®, las monitorias soportan el avance donde la Organización no tiene expertos internamente para evolucionar.

Principal herramienta de suporte a la implementación de la Planificación Estratégica, las Tutorías son impartidas por Profesores o Profesionales del Mercado especializados en el contenido seleccionado. Funcionan como ayuda puntual para suplir la necesidad de conocimiento o aplicación práctica de un determinado tema que la Organización necesita para cumplir con sus objetivos.

Son parte integral de PAEX® y su proceso de transformación de la gestión.

OBJETIVOS

Soporte Personalizado

Expertos de FDC trabajan en conjunto con los Líderes y las Organizaciones. Las metodologías se desarrollan e implementan de acuerdo a cada necesidad.

1
Ajuste de prácticas

Ajustar los procesos de forma ágil para un desempeño cada vez más estratégico y una visión sistemática de la organización, buscando la excelencia y la mejora continua para operar en el nuevo contexto dinámico.

2
Resultados Económicos y Financieros

(Re)Alineación de la Estrategia, (re)diseño de los procesos y seguimiento periódico sistemático de metas para alcanzar un nuevo nivel de gestión y potenciar los resultados.

3
Ampliación de Horizontes

Desarrollo de nuevas prácticas de gestión, análisis conjunto de datos y mejor capacidad de interpretación con nuevos lentes y visión ampliada.

4

PÚBLICO

Líderes y Organizaciones en los más diferentes niveles de madurez y tipos de desafíos que necesitan soporte puntual para su agenda de transformación.

RESULTADOS ESPERADOS

Nuevas Prácticas de Gestión

La implementación de instrumentos innovadores y personalizados de apoyo al seguimiento de la Planificación Estratégica (PE) también se enfoca en aumentar la competitividad para obtener mejores resultados.

1
Aprendizaje e Interacción

Combinando teoría y práctica, los Líderes y Organizaciones tienen la oportunidad de construir de manera gradual y continua los conocimientos necesarios para su desarrollo a través del intercambio de experiencias, la discusión de problemas reales, pero sobre todo, poniendo en práctica herramientas estratégicas y gerenciales.

2
Análisis Conjunta de Datos

Los profesores de la FDC o profesionales expertos trabajan en conjunto con Líderes y Organizaciones para aplicar conocimientos técnicos y experienciales al momento de interpretar datos con nuevos lentes.

3
Mejores Resultados

En un contexto en el que se ponen en práctica herramientas estratégicas y de gestión, la FDC promueve mejoras en los resultados de mediano y largo plazo a través de la sensibilización y la construcción gradual de conocimiento.

4

METODOLOGÍA

- Todas las Tutorías están diseñadas para implementarse en 20 horas, 5 reuniones de 4 horas, durante un máximo de seis meses.

- La metodología y su contenido (alcance) de todas las Tutorías son aplicadas continuamente en múltiples clientes; desta forma siempre son revisadas y están actualizadas.

- Su aplicación se realiza de forma personalizada - conforme las características de cada Organización, Contexto y perfil del Liderazgo.

- Actualmente la lista contiene más de 60 temas y la definición de la Tutoría es construida entre el Liderazgo y el Orientador Técnico (OT) en soporte a la Planificación Estratégica .

- Flexibilidad y Adaptación: los formatos (online, presencial o híbrido) de la Tutoría y la aplicación de sus contenido se ajustan a las necesidades de cada Organización.