Contacto
Empresa
¿Cómo podemos ayudar?
Al llenar este registro, autorizo ​​el tratamiento de mis datos personales por parte de la FDC para el envío de información y asuntos relacionados con el tema de mi interés. Después del envío de los datos, si desea gestionar su consentimiento, acceda a: https://privacidade.fdc.org.br/app/consentimento?culture=es.
Enviado con exito

Te llamaremos pronto.

El Programa

OBJETIVOS

Capacitar líderes y futuros consejeros para actuar dentro de las responsabilidades esperadas de una Junta Directiva (JD)

Proporcionar a los participantes conocimientos, herramientas y frameworks para que actuar en la Junta Directiva (JD) como una brújula norteadora del propósito, estratégia y gobierno corporativo.

PÚBLICO

CEOs, Consejeros e Presidentes.
Desarrollado para ayudar a los líderes a desenvolver una mentalidad menos centrada en la ejecución y el mundo práctico de la organización a una nueva mentalidad más subjetiva y libre, que permite verdaderas transformaciones en las organizaciones y la sociedad.

RESULTADOS ESPERADOS

Foco en los temas importantes y cruciales para la organización, brindar un soporte efectivo a los líderes (CEO´s) y una Junta Directiva (JD) altamente eficiente.

METODOLOGÍA

A lo largo de una inmersión de 80h (2 semanas no consecutivas) los participantes son brindados con lo más actual de las teorías para el buen Gobierno Corporativo y también las dinámicas prácticas y reales de una Junta Directiva (CAD)?

Unidad 1 - ¿Qué (y cómo) es el trabajo de una Junta Directiva (CAD)?
Unidad 2 - Si el papel principal del CAD es liderar el futuro de la organización, ¿cómo sería su trabajo estratégico?
Unidad 3* - ¿Cómo se hacen tangibles (y deberían ser) las definiciones estratégicas?
Unidad 4* - ¿Cómo se transforma la estrategia en valor en la organización?
Unidad 5* - ¿Existen otros elementos que crean valor en la organización?
Unidad 6* -¿Cuáles son los riesgos y responsabilidades de ser consejero?
Unidad 7* - ¿Y el futuro? ¿Qué viene y cómo puedo prepararme?

Nota: módulos realizados mediante la aplicación de la metodología activa de ‘Board Case’.