Contacto
Empresa
¿Cómo podemos ayudar?
Al llenar este registro, autorizo ​​el tratamiento de mis datos personales por parte de la FDC para el envío de información y asuntos relacionados con el tema de mi interés. Después del envío de los datos, si desea gestionar su consentimiento, acceda a: https://privacidade.fdc.org.br/app/consentimento?culture=es.
Enviado con exito

Te llamaremos pronto.

Tenemos una intensa agenda de eventos privados y abiertos tanto en formato presencial cuando en línea, por toda América Latina. Descubre ahora alternativas que puedes participar sin costo.

Encuentra tu evento

Eventos futuros

10
Marzo
2022

Gobierno Corporativo y Protocolo

Paraguay - Asunción

Exclusivo para participantes del Programa PAEX® de FDC. Socios, Gestión y Gobierno Corporativo: la implementación exitosa Mucho se comenta referente a Gobierno Corporativo como solución a los potenciales conflictos entre los Socios y la Dirección de una empresa; cuyo claro objetivo tiene siempre su sostenibilidad y el continuo crecimiento.. Sin embargo, la implementación del Gobierno Corporativo debe llevarse a cabo con mucho cuidado y en el tiempo adecuado para cada uno de los participantes involucrados en este proceso. La preparación de los socios, los mecanismos de gestión y los compromisos pactados entre las partes son vitales para el éxito de este proceso. En este encuentro compartiremos etapas claves y precauciones necesarias para triunfar al ritmo de cada empresa; explorando dónde están los puntos de mayor cuidado. Jairo Laser Procianoy es Ingeniero de la UFRGS, Master en Finanzas de la UFRGS, Doctor en Finanzas de la USP, Postdoctorado de la Universidad de Georgetown, Washington DC (USA) y profesor asociado de la FDC.

Gobierno Corporativo Presencial Privado

22
Marzo
2022

Cenários 2022-2030 : uma década de transformação

Paraguay - Asunción

Evento exclusivo para a CCPB. Los ciclos de Kondratieff predicen que los años 2020 son el final de un ciclo tecnológico, donde las crisis inherentes al sistema capitalista son la reinvención del mismo a través de la tecnología, y esto conduce a un nuevo ciclo de crecimiento. La conferencia muestra este contexto y cómo prepararse para estos cambios.

Estrategia Online Privado

Para más información
http://www.ccpb.org.py

23
Marzo
2022

Como generar negócio en un mundo en Transformación Digital

Paraguay - Asunción

Exclusivo para a Vistaje

Hay muchos enfoques para una Transformación Digital eficaz. El año 2022 se inicia con varios escenarios, todos llenos de incertidumbres. El desarrollo de una Planificación Estratégica y la adopción de una mentalidad flexible, ágil y una disciplina de ejecución lo que marca la diferencia para el éxito. Descubra algunas alternativas para desarrollar su viaje de crecimiento en este seminario con Flavio Nusbaum, Profesor de Fundación Don Cabral, la escuela de negocios #9 del mundo < https://www.ft.com/content/36c1e468-8f2b-11ea-9e12-0d4655dbd44f >. Este evento es un ofrecimiento de Vistaje y Potencial Humano.

Marketing Presencial Privado

Para más información
https://www.vistage.com.py

18
Mayo
2022

Competitividad

Paraguay

Exclusivo para a CCPB. Con Prof. Carlos Arruda

Todos Presencial Privado

Para más información
http://www.ccpb.org.py

02
Junio
2022

Cómo mejorar los Resultados con una Nueva Arquitectura Organizacional Paraguay

Paraguay

Prof Rudolf Gabrich - Estrategia para el Crecimiento y Ambidestreza Organizacional

15
Junio
2022

Estrategia & Ejecución

Argentina - Buenos Aires

Estrategia & Ejecución: mitos y verdades En esta oportunidad podrás ampliar los conocimientos de estrategia y ejecución entendiendo cómo superar las prácticas comúnmente adoptadas por las empresas, pero que son insuficientes para sostener resultados competitivos superiores.

Estrategia Híbrido Privado

Para más información
https://www.cambras.org.ar/

03
Agosto
2022

Taller de Comunicación

Paraguay

Exclusivo Clientes del Programa PAEX. Este taller fue especialmente diseñado para que el liderazgo participante del PAEX pueda desarrollar su proceso comunicativo, ampliando sus habilidades de relación con las personas, obteniendo todos los beneficios de una comunicación asertiva. Contenido del programa: Inteligencia emocional; Empatia; Percepción; Creencias y valores que impactan la comunicación; Saber escuchar para una Comunicación asertiva.

Todos Presencial Privado

11
Agosto
2022

Academia del Agronegocio en Paraguay

Paraguay - Asunción

Conozca el programa de la FDC que enfoca en capacitar a gerentes, líderes y empresarios de toda la cadena del agronegocio.

Al desarrollar el pensamiento estratégico, la capacidad de ejecución ágil y la mentalidad de estar siempre preparado para adaptarse con el fin de competir globalmente, este programa enfoca en crear negocios sostenibles.

Agronegocio Presencial Gratuito

08
Septiembre
2022

Expo Paraguay Brasil 2022

Paraguay

Exclusivo para la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB). DATA TBC

Todos Presencial Privado

Para más información
http://www.ccpb.org.py

25
Septiembre
2022

 Fórum Anual de Gobierno Corporativo & Gestión

Brasil - NOVA LIMA

Arrancando el Domingo 25 de Septiembre, hasta el 27 de Septiembre, reunieremos en el Campus de FDC en Nova Lima, MG, Brasil los exponentes académicos y los casos de éxito que muestran, en la práctica, las alternativas para afrontar los cambios en el comportamiento del consumidor y del mercado. Reuniremos conferencistas internacionales y de Brasil compartindo contenidos fundamentales a la realidad de los líderes y sus organizaciones.

Todos Presencial Privado

Para más información
http://fdcforum.newtransformacaodigital.com.br/

26
Septiembre
2022

Código de Longevidad

Argentina - Nova Lima

Código de Longevidad, lecciones, visiones y proyecciones del futuro de las organizaciones.
El 25, 26 y 27 de septiembre de 2022, la FDC promueve en Nova Lima/MG la 7ª edición de su Foro Anual de Gobierno Corporativo y Gestión.

Liderazgo Presencial Privado

24
Noviembre
2022

Perspectivas 2023-2025

Paraguay - Asunción

Exclusivo para participantes del Programa PAEX® de la FDC.

Con el objetivo de echar una mirada al futuro cercano y debatir perspectivas del porvenir para la sociedad y los empresarios en Paraguay, en la última edición del Comité de Presidentes del Programa PAEX de Fundación Dom Cabral reuniremos a Jose Cantero (Presidente del Banco Central de Paraguay), Bruno Carazza (Profesor de FDC) y Cristiane Mancini (Economista en ISI Emerging Markets Group) para compartir sus visiones y debatir con la moderación de Antonio Batista Jr (Dean FDC) como prepararse para 2023.

Jose Cantero
Presidente del Banco Central de Paraguay
Máster en finanzas internacionales (Univ. de Illinois); Máster en política económica (Univ de Illinois)
Tema: Perspectivas para Paraguay

Antonio Batista da Silva Junior
Presidente Executivo da Fundação Dom Cabral (Dean) & Comentarista em CNN Brasil
Moderación del Panel

Bruno Carazza
Profesor de FDC, colunista del periódico Valor Econômico (Brasil) y autor de "Dinheiro, Eleições e Poder"
Tema: Perspectivas Brasil

Cristiane Mancini
Economista y Gerente de producto para Latino América en ISI Emerging Markets Group; Máster en Economía (Univ. Católica de Sao Paulo)”
Tema: Perspectivas Latinamérica

Estrategia Presencial Privado

30
Marzo
2023

Inteligencia Artificial - El nuevo componente estratégico

Paraguay - Asunción

En la 1er edición de 2023 del Comité de Presidentes y Directivos de la red PAEX en Paraguay, vamos explorar como la Inteligencia Artificial se apunta como un nuevo componente estratégico en la organizaciones. El profesor Fabian Salum, experto de Estrategia e Innovación, nos compartirá su visión de como esto ya es realidad para algunas empresas y apuntará los caminos para aquellos que desean iniciar su jornada.

Innovación & Tecnología Presencial Privado

Para más información
https://www.instagram.com/potencialhumano_py/

07
Junio
2023

Escenarios - Planificación Ambidestra

Paraguay - Asunción

En la 2ª edición de 2023 del Comité de Presidentes y Gerentes de la red PAEX en Paraguay, vamos a explorar el tema de construir Escenarios. A la fecha existen tendencias y cambios político-económicos globales que afectan las relaciones entre el mundo y las organizaciones en Paraguay. Vamos a explorar las ventajas de Paraguay en la Nueva Guerra Fría, la inflación y sus consecuencias, riesgos geopolíticos y posibles cisnes negros, la gran oportunidad del nearshoring & friendlyshoring de Paraguay, tecnología y destrucción creativa además de la energía como ventaja competitiva de Paraguay.

Estrategia Presencial Privado

Para más información
https://www.instagram.com/potencialhumano_py/

21
Junio
2023

Academia del Agronegocio en Argentina

Argentina - Buenos Aires

Un debate muy especial con expertos brasileños y argentinos acerca de los avances, desafíos y oportunidades del agronegocio en Brasil, Argentina y Uruguay y sus relaciones comerciales. En este encuentro exclusivo para invitados seleccionados tendremos la participación de varios especialistas en el sector de los países. Además de ser una oportunidad única para comprender en detalle los avances del agronegocio brasileño con el Prof. Marcello Brito (FDC), es también una oportunidad singular para adelantarse en cómo enfrentar los desafíos actuales y futuros del agronegocio en Argentina y Uruguay. Posterior al encuentro se realizará un cóctel de networking entre empresarios, panelistas e invitados especiales para el lanzamiento del Programa Academia Global del Agronegocio de Fundação Dom Cabral – escuela de negocios reconocida en 2022 por el prestigioso ranking de Financial Times como la #9 del mundo.

Agronegocio Presencial Privado

14
Octubre
2023

III Comite de Presidentes 2023 Rede PAEX® o FDC

Paraguay - Asunción

Details

Liderazgo Presencial Privado

Para más información
https://www.instagram.com/potencialhumano_py/

14
Octubre
2023

IV Comite de Presidentes 2023 Rede PAEX®

Paraguay - Asunción

Liderazgo Presencial Privado

Para más información
https://www.instagram.com/potencialhumano_py/

24
Octubre
2023

Paraguay Global

Paraguay - Asunción


El futuro ya ha llegado, apenas no está distribuído uniformemente alrededor del globo.

Los empresarios de Paraguay necesitan evolucionar su mindset para garantizar que las empresas paraguayas estén ajustadas a la realidad del resto del mundo y así garantizar que el país está al día para aprovechar a pleno las oportunidades globales pos Covid19 en plena guerra RUS-UKR.
Conozca con exclusividad tendencias de Economía, Innovación, Tecnología y Comportamiento de Consumo que van a transformar aún más el contexto de los negocios. Al construir puentes entre los temas y el mundo empresarial, el Forum La Nación & FDC Business School brinda a los participantes la oportunidad única de repensar su forma de liderazgo y las estrategias de sus organizaciones.

Liderazgo Presencial Privado

Para más información
https://www.instagram.com/potencialhumano_py/

09
Noviembre
2023

Paraguay - Asunción

Ultima edicon 2023 del comité de Presidentes de la Rede Paex

Liderazgo Presencial Privado

Para más información
https://www.instagram.com/potencialhumano_py/

14
Noviembre
2023

FDC & CIU | Global Seminar: Tendencias, Contexto y Escenarios

Uruguay - Montevideo

Descubra como modernizar su Planificación Estratégica y realizar presupuestos más exactos al combinar Tendencias & Contexto para construir los Escenarios que su organización tiene por delante. FDC Business School es reconocida como la #7 del mundo en el ranking de Financial Times (UK) para educación ejecutiva (2023). El núcleo de Estrategia de FDC monitorea más de 20 potenciales crisis y, al combinar el entendimiento de micro tendencias y macrotendencias, logra hacer una lectura constante del contexto que impacta los negocios. En alianza con la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) realizaremos este encuentro compartir como FDC soluciona Problemas de Negocios.

Estrategia Online Gratuito

Para más información
https://fdc.zoom.us/meeting/register/tJYtdO6gqTwrHtGOzfV5yOQO8pHAvzseqB-1